Busca en Internet:

lunes, 7 de abril de 2008

Teaser de La Edad De Hielo 3

Ya tenemos disponible el teaser de "La Edad De Hielo 3". Y al igual que en los teasers de las películas anteriores, nuestra "entrañable ardilla" es la protagonista absoluta (hay que ver lo persistente que puede ser con su bellota). De todas maneras, habrá que esperar al primer trailer para ver algo más de la trama, pues en este teaser, como en los anteriores, no se ve nada de los verdaderos protagonistas de la película.
La película se estrenará el 1 de julio del 2009, y seguro que será un éxito taquillero.
Teaser de La Edad De Hielo 3:


Trailer de Ice Age 2: The Meltdown:

Trailer de Ice Age:

2 comentarios:

Lucius dijo...

¡Puaj! Entiendo que las compañías tengan que sacar dinero como sea, y apuesten por algo seguro. Y sé que hacer una buena película es complicado. Pero... ¿por qué @@@@ tienen que recurrir a, no ya segundas, sino terceras partes, y a remakes de películas clásicas? ¿Es la única manera de conseguir que la gente vaya al cine? ¿Y si probaran a contar ALGO?

Ben Reilly dijo...

Yo soy de los que creen que el cine dejó de hacer cosas originales casi al 99% hace ya varias décadas. Hoy en día, solo hacen algo... original en una de cada cien. El resto, secuelas, precuelas, remakes y demás palabrejas para que vayamos con el cerebro en blanco al cine. Es lo que hay...
Y es obvio que si mañana lanzan una gran película que merezca la pena, pasado tendremos planes de secuelas o lo que sea... la cosa es estropearlo, y conseguir dinero.