Busca en Internet:

martes, 10 de junio de 2008

Anuncios de El Increible Hulk

Tenemos disponibles 3 nuevos anuncios de TV de "El Increíble Hulk", película que se estrena en España el 20 de junio del 2008 y en los cuales podemos ver el rumoreado cameo de otro personaje Marvel, y a Hulk "hablar" algo .
Os recuerdo por milésima vez que en esta nueva película TODO el equipo es nuevo (actores, dirección, etc.), y que se desmarcan de lo visto en la película previa por lo que no puede considerarse como una secuela propiamente dicha, teniendo bastantes elementos de la serie clásica.
Veremos cómo queda el cambio pues no hay que olvidar que la anterior película es bastante reciente (del 2003, apenas 5 años).
Anuncios de TV:










Trailer:




Trailer:

Trailer:

Página oficial

1 comentario:

Anwar dijo...

Visti lo visto tiene una pinta espectacular, creo qu será pura adrenalina y respetará más la esencia de hulk que la versión ang lee. Lo curioso de la estrategia que han tomado para esta pelicula, hace poco más de un mes y medio apenas habia publicidad _(trailer, tv spots, etc) y a lo ultimo toma invasión ha este paso pasa como siempre, terminan contandote la peli. Yo trato de abstenerme, pero es dificil jajajaja