Busca en Internet:

sábado, 14 de junio de 2008

Poster de REC 2

Curioso es el mundo del cine: mientras que en los USA se anuncia Quarantine, el remake americano de la española REC, aquí no se quedan con los brazos cruzados y ya nos anuncian una segunda parte de la cual ya circula un primer teaser poster.
Sería curioso (si se llegara a dar la casualidad) que ambas películas se estrenaran a la vez: la segunda parte del original, y el remake. Hasta ahora, era habitual que esto pasara con remakes de películas asiáticas, no españolas.
En fin, veremos con que nos sorprenden en esta secuela, de la que aún no se sabe nada.
Os recuerdo el argumento de la primera parte, que obviamente es lo mismo en Quarantine (es curioso ver que ambas son idénticas por lo que se aprecia en el trailer del remake):
Una reportera de televisión acompaña para un reportaje de la televisión a un grupo de bomberos en una de sus habituales salidas. Pronto una llamada de emergencia en un edificio, se convertirá en un intento de sobrevivir ante un edificio plagado de zombis.
Lo que si sabemos es que Quarantine (el remake) se estrenará el 17 de octubre en los USA (está pendiente de fecha de estreno en España).
Teaser de REC:


Teaser de Quarantine:


No hay comentarios: